REVISIÓN VISUAL

Realizamos una revisión visual completa adaptada a las necesidades y características de cada paciente. Dependiendo de su condición y estado ocular realizamos pruebas específicas para niños, mayores de 50 años, pacientes de baja visión, pacientes con alteraciones corneales, etc.

¿En qué consiste?

El objetivo principal de estas revisiones es el de detectar posibles problemas visuales refractivos y también determinadas alteraciones oculares como son el glaucoma, la retinopatía diabética o las cataratas. Incluso, una detección precoz puede prevenir los problemas que van asociados a la ceguera evitable.

¿Cada cuanto tiempo debo realizar una revisión?

Cómo mínimo es recomendable realizarse una revisión al año, ya que nos permite comprobar el estado de tus ojos, para descartar problemas tales como principio de cataratas, y corregir pequeñas variaciones en la graduación de tus gafas para que tu visión sea siempre correcta.

¿Qué debo tener en cuenta antes de acudir?

Para que la revisión sea lo más precisa posible, es importante acudir con los ojos lo más descansados posible, llevar las gafas o lentes que usamos normalmente y pedir cita previa para que te podamos dedicar el tiempo necesario para una revisión completa.

Contáctanos

3 + 12 =

revision ocular
Share This